Video | Incautan 444 paquetes de presumible cocaína en costas de San Pedro de Macorís

Video | Incautan 444 paquetes de presumible cocaína en costas de San Pedro de Macorís

Fueron incautados 444 paquetes de lo que se presume, cocaína, en un operativo de interdicción marítimo aéreo, realizado próximo a las costas de San Pedro de Macorís.

Agentes antinarcóticos y efectivos de las Fuerzas Armadas, interceptaron mediante una persecución una embarcación tipo pesquera, en donde se ocuparon 18 pacas presumiblemente de cocaína, conteniendo en su interior un total de 444 paquetes.

En la operación, realizada a varias millas náuticas al Sur de San Pedro de Macorís, fueron apresados dos dominicanos, el capitán de la embarcación y un acompañante, quienes intentaron introducir el cargamento a territorio dominicano procedente de Sudamérica. 

A los detenidos se les ocupó varios garrafones de combustibles, teléfonos celulares, una neverita playera, dos motores fuera de borda de 75 y 40 HP, varias bujías, lonas, prendas de vestir, entre otras evidencias. 

El Ministerio Público y organismos de inteligencia de la DNCD amplían las investigaciones en torno al presente caso y activan la localización de otros posibles integrantes de esta red de narcotráfico internacional.