Susana Martínez Nadal, nueva presidenta de ANJE

Susana Martínez Nadal, nueva presidenta de ANJE

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) juramentó la nueva Junta Directiva para el período octubre 2020 a octubre 2021, presidida por Susana Martínez Nadal, octava mujer en liderar la asociación en 42 años, durante la Asamblea General Ordinaria Anual de la institución que se celebró este martes 13 de octubre del año en curso de conformidad con sus estatutos.

Durante el evento, la nueva presidenta de la Asociación indicó que “la situación sanitaria causada por la pandemia del COVID-19 ha impactado todos los sectores productivos del país, presionando la infraestructura de salud y el sistema de educación, forzando las finanzas públicas, y exponiendo debilidades antiguas”.

En su intervención Martínez Nadal apuntó que los grandes cambios en la historia han sido catapultados por grandes dificultades por lo que el país se encuentra en un punto de inflexión que brinda la oportunidad de reinvención. “Reconstruyamos un país resiliente y moderno, con un crecimiento económico sostenible e inclusivo”, puntualizó.

Durante la Asamblea, Radhamés Martínez Álvarez, presidente saliente del gremio, rindió su informe de gestión, en el cual puntualizó las iniciativas y proyectos ejecutados durante su período de gestión, resaltando los ejes fundamentales de su presidencia: fortalecimiento del sistema democrático e institucional y mejora del Clima de Negocios; destacando la celebración de los debates electorales como hito de esta gestión.

ANJE informó que la Junta Directiva electa, que inicia su gestión a partir del día 20 de octubre del 2020, está compuesta por: Susana Martínez Nadal, presidente; Luis Manuel Pellerano, 1er vicepresidente; Christian Cabral 2do vicepresidente; Jaime Senior, Tesorero; José Nelton González, Vice-Tesorero; Amalia Vega, secretaria; Estefany Marte, vicesecretaria; Yasser Mármol, vocal; Leritza Monsanto, vocal; Gisselle Valera, vocal; y Radhamés Martínez Álvarez, pasado presidente.

Sobre Susana Martínez Nadal

Susana Martínez Nadal, nueva presidente de ANJE 2020-2021, se desempeña como Socia Gerente en Blue Compass Consulting, firma especializada en asuntos públicos, inteligencia y comunicación. Además, es analista contribuyente en inteligencia económica y política para The Economist Intelligence Unit (EIU). Es Licenciada en Economía Política y Ciencias Políticas de Tulane University, con Maestría (MSc) en Manejo de Inversiones de City, University of London. Fue becaria Chevening.