fbpx
Siguenos

Nacionales

Reparan grietas en puente Juan Bosch, Expreso V Centenario y otras vías

Publicado

en

EXTERNA

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó la corrección, de manera provisional, de las grietas en las juntas en el puente Juan Bosch, que afectaban el tránsito vehicular, provocando averías y deterioros en los vehículos.

La institución también informó que fue solucionado el problema con las juntas de expansión en los pasos a desnivel del Expreso Quinto Centenario.

Se adelantó que, en 45 días, en esa importante vía estarán listos de manera definitiva, los trabajos de reacondicionamiento y mantenimiento, para beneficio de la ciudadanía.

Respecto a los trabajos en el puente Juan Bosch, en el carril del lado norte, de manera provisional se colocaron planchas de metal y se procedió a pavimentar el área intervenida, hasta tanto se tengan las juntas originales, las cuales ya fueron pedidas por el MOPC para la solución definitiva.

Otras importantes intervenciones del MOPC fueron la señalización de las carretera Azua-Barahona, así como el bacheo y pintura de muros tipo ´New Jersey´ en la autopista Duarte.

Esos trabajos forman parte del operativo de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de calles, avenidas y carreteras que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO