Video | Ricardo Montaner se reúne con el presidente Luís Abinader

Video | Ricardo Montaner se reúne con el presidente Luís Abinader

El presidente Luis Abinader se reunió este lunes en el Palacio Nacional con cantautor Ricardo Montaner, quién tiene unos cuatro años luchando para levantar un proyecto se una escuela en Arroyo Barril, Samaná, durante el encuentro el jefe de Estado se comprometió a dar todas las facilidades para la ejecución de la escuela.

“Me voy con la alegría de saber que el presidente y el ministro de Educación ponen en marcha, las obras de construcción de nuestra escuela”. Expresó el artista dominico-venezolano.

Montaner al salir de la reunión dijo que le plantó al presidente, la situación de miles de venezolanos que están en el país de manera irregular, por lo que Abinader en los próximos días anunciará nuevas medidas “que devolverá la tranquilidad a los venezolanos”.

“Venezolanos que han venido con urgencia con lo que pasa actualmente en la tiranía en Venezuela y les pedí que viera con ojos muy finos y muy atento, y el presidente me sorprendió, porque dijo que muy pronto hará un anuncio al respecto, que les va a traer mucha tranquilidad a los paisanos venezolanos” dijo el Cantante.

La tarde este este lunes Montaner se reunirá con el ministro de Turismo David Collado, con el propósito de impulsar la marca país.

La escuela que tiene un concepto ecológico, donde unos 100 estudiantes serán beneficiados, en una primera etapa, con tema como la apicultura, pintura entre otros aspectos culturales para el desarrollo de los niños y adolescentes de ese municipio de Semana.