Video | Danilo Medina defiende su gestión y reconoce errores cometidos en su gobierno

Video | Danilo Medina defiende su gestión y reconoce errores cometidos en su gobierno

Dice se preparan para asumir el poder el 2024. #RCNoticias

El expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina, como líder del partido morado, junto al presidente de esa organización política Temistocles Montas, sacaron sus armas durante el Noveno Congreso José Bido Medina, para defender su gestión y a la misma vez para iniciar la batalla en busca de asumir el poder en 2024.

Sin embargo el mandatario reconoció que los miembros del PLD,  se  enfocaron más en el poder, y olvidaron los principios “debemos aprovechar este momento para volver a los valores éticos y morales eso significa hacer y cumplir un régimen de consecuencia a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, que si las acciones no se corresponde con nuestros estatutos y reglamentos el partido será el primero en sancionarlo” expresó Medina.

Temistocles Montas aseguró que en el 2024 volverán hacer gobierno, y que al igual que en el 2004, los dominicanos se darán cuentas de que según el “cometieron un error en llevar al PRM al poder”.

Con este congreso los peledeistas entienden que es el primer paso para adaptarse a los nuevos tiempos y trabajar con mujeres y la juventud.

El referido Congreso estuvo presidido por la Comisión Organizadora integrada por Cristina Lizardo, Coordinadora General, Alejandrina Germán, Melanio Paredes, Abel Martínez y Andrés Navarro, Margarita Pimentel, Frank Olivares, Armando García, José Laluz, Thelma Eusebio. Jhonny Pujols, Zoraima Cuello, Juan Ariel Jiménez, María de los Ángeles Cruz (Clara) y Esperanza de Dios Ramírez, Danilo Díaz y Miriam Cabral y los integrantes del Comité Político, contó con un 85.6% de la matrícula convocada, llevo el nombre del dirigente Joaquin Bidó Medina, por su logros alcanzados en la clase  política.