PRD lamenta fallecimiento de Ivelisse Prats de Pérez

PRD lamenta fallecimiento de Ivelisse Prats de Pérez

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, lamentó hoy el repentino fallecimiento de la extraordinaria educadora y dirigente política Ivelisse Prats Ramírez de Pérez.

Dijo que fue un ser humano extraordinario que dejó innumerables enseñanzas en lo que fue el fecundo trayecto de su vida. Agregó que, la misma pasión que impregnaba a sus labores educativas en procura de impactar a los dominicanos, colocaba a sus trabajos políticos siempre en aras del desarrollo partidario y el fortalecimiento de la institucionalidad democrática.

Expresó que sus pensamientos y oraciones, así como el de su familia, están en este momento con los familiares de doña Ivelisse y llamó a todos los perredeistas a honrarla haciendo lo propio.

Recordó que Ivelisse Prats fue la primera presidenta del Partido Revolucionario Dominicano, siendo la primera mujer en asumir la presidencia de un partido político en toda Latinoamérica y única en la República Dominicana.

Resaltó que el liderazgo e influencia social ostentados por doña Ivelisse se cimentaron desde el momento mismo de tomar la iniciativa de fundar en 1970 la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y dirigirla, a fin de defender los derechos de los maestros del país.