Municipio SDE tendrá Casa de la Juventud, dice Manuel Jiménez

Municipio SDE tendrá Casa de la Juventud, dice Manuel Jiménez

Santo Domingo Este.- El alcalde Manuel Jiménez anunció que este municipio tendrá su Casa de la Juventud, donde los jóvenes podrán impulsar actividades culturales, artísticas y deportivas, así como desarrollar sus habilidades y destrezas en estas áreas.

“Tendremos Casa de la Juventud de la mano del Ministerio de la Juventud. Este será un espacio de formación y educación técnico laboral donde los jóvenes podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en diversas áreas para así facilitar su inserción en la sociedad y en el mercado laboral”, destacó el alcalde.

“No puede haber desarrollo municipal sin las estrategias y creaciones de los jóvenes”, sostuvo el alcalde. 

Informó que están inspeccionando un local que está ubicado en el sector la Isabelita, para ver si éste reúne las condiciones para fundar allí la Casa de la Juventud.  

El ejecutivo municipal ofreció esas informaciones luego de sostener un encuentro con una comisión del Ministerio de la Juventud que le visitó en su Despacho, encabezada por la viceministra de Planificación de la Juventud, Luz Jiménez, el director municipal, Pedro Codero y la viceministra Administrativa, Noeliz de Jesús, junto al director de la Juventud del ASDE, Junior Santana.