fbpx
Siguenos

Nacionales

PRM recibe consultor internacional en seguridad pública

Publicado

en

EXTERNA

El director de seguridad pública del Partido Revolucionario Moderno, Julio Peña Guzmán, recibió al experimentado consultor en seguridad nacional, Phil Jones, con quien intercambió impresiones sobre la situación del país y la región en esta materia.

Peña indicó que la visita del consultor internacional se hace a modo de asesoramiento en diferentes temas de interés para el país que incluyen los desafíos en protección de nuestra línea fronteriza, el enfoque en el desarrollo de la seguridad nacional, así como la importancia del intercambio de ideas con países aliados para la mejora de operaciones.

Jones, quien se especializa en el desarrollo e implementación de políticas de seguridad nacional, posee una larga trayectoria de más de 25 años en política internacional, trabajando de la mano con diversos gobiernos.

El encuentro, que tuvo lugar en la Casa Nacional del PRM, corresponde a las actividades que traza la política de desarrollo de Seguridad Nacional y cooperación internacional.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO