Cervecería y su marca The One realizan un llamado a la socialización responsable frente al Covid-19

Cervecería y su marca The One realizan un llamado a la socialización responsable frente al Covid-19

La casa cervecera continua sus esfuerzos para la lucha contra la pandemia con una campaña de concienciación que envía un claro mensaje a la población más joven de seguir respetando las medidas de distanciamiento y protección sanitarias. #RCNoticias

Santo Domingo.- Cervecería Nacional Dominicana puso a circular este jueves una campaña con la que busca hacer un fuerte llamado de conciencia a los jóvenes, a través de la marca The One, para no relajar las medidas de distanciamiento y protección frente al COVID-19.

“Con este mensaje que lanzamos a través de The One, la marca de nuestro portafolio de cervezas dirigida a un público joven, hemos querido reforzar el mensaje de que la lucha contra este terrible virus aún no termina.”, dijo Marcio Juliano, director general de Cervecería. “Sabemos que la pandemia ha sido más larga de lo previsto y algunos jóvenes están cansados, pero aún no es tiempo de bajar la guardia, nuestro llamado es a evitar la socialización irresponsable”, agregó.

Las piezas de esta campaña forman parte de un esfuerzo regional del grupo AB InBev en el que varias marcas de los principales países de Latinoamérica se unen para continuar la lucha contra la pandemia.

“Con esta campaña hemos apostado por la disrupción a través de un mensaje irónico que busca llamar la atención de aquellos jóvenes que tienen la falsa sensación de inmunidad o que están bajando la guardia por el largo periodo de confinamiento”, afirmó Cándida Hernández, directora de Mercadeo de Cervecería.

“Aún cuando tenemos un tiempo considerable en esta lucha y el agotamiento es natural, no es tiempo de detenernos ni de dejar de cuidarnos, pues ahora es cuando más necesarias son las medidas de protección y distanciamiento para seguir bajando considerablemente los casos de COVID-19 en el país”, agregó.