Leonel Fernández viaja hacia la ciudad de Nueva York

Leonel Fernández viaja hacia la ciudad de Nueva York

El expresidente de la República Leonel Fernández viajó este miércoles a Estados Unidos, por la terminal de Las Américas, cuyos motivos no trascendieron.

De acuerdo a una nota de prensa, Fernández partió a la ciudad de Nueva York en el vuelo 1825 de la aerolínea Delta Airlines, que despegó pasada la una de la tarde de este miércoles.

El exjefe de Estado y presidente del partido la Fuerza del Pueblo viajó en compañía de su escolta personal y el médico que le asiste.

Mientras que, a su salida Fernández recibió asistencia protocolar en el salón de Embajadores de la terminal de Las Américas José Francisco Peña Gómez, en su calidad de ex presidente de la República.

En el aeropuerto no fue posible obtener el propósito del viaje a la ciudad de Nueva York, ni tampoco la fecha de su regreso al país, aunque ha trascendido que podría llegar a principios de la próxima semana.

Este es el primer viaje al exterior del exmandatario dominicano, luego de las pasadas elecciones presidenciales y congresuales del pasado 5 de julio celebradas en el país, en las que ganó el partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial Luis Abinader.