Bepensa Dominicana entre las mejores empresas para trabajar 2020

Bepensa Dominicana entre las mejores empresas para trabajar 2020

Las estrategias de retención de talentos, equidad de género, apoyo a sus líderes y satisfacción laboral de sus colaboradores han sido piezas claves para que Bepensa Dominicana haya sido seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar en la República Dominicana.

Así lo dio a conocer Bepensa Dominicana, compañía que hace parte del Sistema Coca-Cola, siendo su socio embotellador en el país, esta información fue dada al ocupar uno de los primeros 25 lugares en el ranking realizado por la revista Mercado para su edición de septiembre 2020 y en el que participaron más de 200 empresas. Resaltando para esta ocasión al escalar 7 posiciones frente al resultado del año anterior.

Juan Amell, director de asuntos públicos corporativos, agradeció en nombre de Bepensa Dominicana este reconocimiento otorgado por el medio de comunicación y que cuenta con el aval de un jurado compuesto por especialistas en temas de Recursos Humanos.

“Estamos comprometidos en mantener un ambiente laboral en el que reconocemos y compensamos a nuestros colaboradores y colaboradoras a través de la meritocracia y de la igualdad de oportunidades, especialmente al ser un sector con preeminencia masculina”, dijo el ejecutivo.

Sostuvo que las personas son el recurso más importante de la empresa, por lo que impulsan programas enfocados en el desarrollo de las competencias esenciales de quienes ocupan los 2,300 puestos de trabajo.