Aduanas realiza jornada de pruebas de Covid-19 a colaboradores

Aduanas realiza jornada de pruebas de Covid-19 a colaboradores

Conscientes de que el capital humano es el activo más importante, la Dirección General de Aduanas (DGA) realizó una jornada de pruebas para la detección del Covid-19 a subdirectores, técnicos y colaboradores.

Luego de que el titular de la entidad, Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón, informara su positividad a la enfermedad, se aplicaron pruebas PCR a quienes tuvieron contacto directo con el funcionario en los últimos días.

Asimismo, se desinfectaron todas las áreas y despachos, a fin de eliminar cualquier virus o batería que estuviese en esos lugares.

“Nuestro principal compromiso es que cada uno de los colaboradores de la DGA, que tuvo contacto con el director de la institución, esté informado sobre su salud y descarte cualquier posible contagio que pudo darse en los últimos días”, explicó Degnis de León, gerente de Comunicaciones de la DGA.

La iniciativa busca contribuir con la tranquilidad y bienestar de quienes laboran en la DGA, para que continúen sirviendo al país de manera que tengamos una Aduanas más eficiente, segura y moderna.