Víctor Fadul: “Recibo con humildad la elección al Consejo Nacional de la Magistratura”

Víctor Fadul: “Recibo con humildad la elección al Consejo Nacional de la Magistratura”

Santo Domingo.- El joven diputado de la provincia de Santiago, Víctor Fadul agradeció a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al mismo tiempo dijo que recibe con humildad la elección que realizó como representante en el Consejo Nacional de la Magistratura, ya que esa organización política les correspondería la segunda mayoría.

El diputado quien fue el más votado en la Provincia de Santiago, fue seleccionado junto al senador de la Provincia de Barahona, José del Castillo quien manifestó que es un gran logro para su carrera como político, puesto que tendrán una gran responsabilidad ante CNM.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros por la valoración mostrada, y ver en mí la capacidad de representarlos, junto al compañero y senador por Barahona José del Castillo Saviñon, en el Consejo Nacional de la Magistratura, lo recibo con humildad y esperamos no defraudarlo y hacer un gran trabajo”, dijo Víctor.

Dijo que con la distinción de mi partido PLD por elegirnos para representarlos en el CNM recaerá en él, una responsabilidad que asumirá con entereza, la cual reafirmara compromiso con el país, el partido y los jóvenes.