Director Policía Nacional visita presidente Grupo Súper Canal

Director Policía Nacional visita presidente Grupo Súper Canal

El director de la Policía Nacional mayor general Edward Sánchez, giró una visita de corsita al presidente del Grupo Súper Canal, Frank Jorge Elías, quien lo recibió en su despacho, en donde intercambiaron parecer sobre diversos de temas de la actualidad nacional.

El también exministro de Turismo, Jorge Elías, aprovechó dicho encuentro con el jefe de la institución de orden público, para sugerir al general Sánchez, endurecer las medidas contra la delincuencia en el país, en aras de conseguir la paz que tanto ansia la ciudadanía, al tiempo de recomendar la creación de espacios y mecanismos que ayuden a promover la confianza de la población hacia la dependencia policial.

Manifestó durante la conversación, que el aliado más importante de la institución del orden lo constituye las cámaras colocadas en las diversas avenidas y zonas del país, ya que ellas posibilitan significativamente una herramienta insuperable a la hora de identificar los involucrados en los hechos criminosos que se registran en las distintas ciudades. “Por eso entiendo que hay que auspiciar y promover, adicionalmente, el empleo de las cámaras que aportan el reconocimiento facial”, sostuvo el empresario de Televisión.

Frank Jorge Elías, compartió pareceres de su función, al mayor general Edward Sánchez, quien estuvo acompañado del vocero del cuerpo policial y otros miembros de la institución.

El director de la Institución castrense permaneció cerca de una hora junto a una comitiva de directivos del Grupo de comunicaciones.

Junto al presidente de Súper Canal y sus señales internacionales, estuvo el vicepresidente ejecutivo, Marcos Jorge Kurdas y el vicepresidente de operaciones del grupo Manuel Tavarez.