"Toque de Queda" estrena nuevo horario con poco patrullaje policial

"Toque de Queda" estrena nuevo horario con poco patrullaje policial

Las restricciones de circulación establecidas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19, estrenó éste lunes un nuevo horario, el cuál contó con un patrullaje policial casi nulo.

El nuevo horario del Toque de Queda es desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, en los días de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos será desde las 7:00 de la noche.

Éste es el horario más reducido que ha experimentado el toque de queda desde que se estableció por primera vez el 20 de marzo de éste año. El más reciente iniciaba a las 7:00 de la noche de lunes viernes y los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde en algunas provincias del país, mientras que en otras era desde las 8:00 de la noche hasta las cinco de la mañana todos los días.

En un recorrido que hicimos por varias calles y avenidas del sector Invivienda, Santo Domingo Éste, no observamos patrullas de la Policía Nacional. Tampoco habían conglomerados de personas ni negocios operando, aunque se observaban algunos vehículos circulando, incluyendo del transporte de pasajeros de las rutas urbanas.