Director de CODOPESCA juramenta comité de Compras y Contrataciones

Director de CODOPESCA juramenta comité  de Compras y Contrataciones

Santo Domingo.- El Director Ejecutivo del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), Carlos José Then, juramentó a los miembros del comité de Compras y Contrataciones, en cumplimiento la Ley 340-06 y su reglamento de aplicación 543-12, que dispone su creación.

El Director de CODOPESCA designó a Fabio Luis Arzeno Núñez asistente de Dirección Ejecutiva para que por mandato especial funja como Presidente del Comité de Compras y lo represente en todo el tema relacionado a los procesos de adquisición y contrataciones de bienes y servicios de la institución.

Comité de Compras y Contrataciones del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura CODOPESCA será permanente y estará constituido por cinco miembros como lo establece la ley: Fabio Luis Arzeno Núñez quien lo presidirá, el Director Administrativo y Financiero, Pedro Gilbert; Encargado de Planificación y Desarrollo; Elbins Paulino; Encargado del Departamento Jurídico, Jorge Milton Casado y la responsable de la Oficina de Libre Acceso a la Información, María Sosa.

El Director de CODOPESCA, solicitó a los integrantes del comité a inspeccionar y vigilar todos los procesos de licitación de compras y contrataciones de los bienes y servicios públicos de la institución, a los fines de que éstos se realicen con total transparencia, apegados a las leyes y la ética.

La juramentación fue desarrollada en el despacho del director, en donde los miembros del comité se comprometieron a trabajar para dar fiel cumplimiento a lo establecido en la Ley 340-06 y su reglamento de aplicación No. 543-12.