Video | Director de la Policía niega haya persecución "contra los que tienen Honda Civic"

Video | Director de la Policía niega haya persecución "contra los que tienen Honda Civic"

El director general de la Policía Nacional, Mayor General Edward Ramón Sánchez González, negó la tarde de éste viernes que exista persecución alguna contra las personas que se transportan en carros de la marca Honda, modelo Civic, “a menos que se trate de un caso aislado de una persona que haya cometido un delito”.

En los últimos días ha salido a relucir que las patrullas de la Policía Nacional están fiscalizando a las personas que se transportan en éste tipo de vehículos, supuestamente porque los individuos que se dedican a clonar tarjetas están demandando la compra de ese automóvil.

En otro orden, el director de la institución del orden llamó a la población dominicana a respetar las disposiciones establecidas por las autoridades para evitar la propagación del Coronavirus, especialmente el toque de queda, que apartir del lunes estrena nuevo horario, siendo desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Sánchez también se refirió al caso del secuestro de la menor de 17 años, y expresó que las investigaciones están avanzadas y que en su debido momento la institución estaría dando la versión oficial sobre el hecho.

Mira el video completo en nuestro canal de Youtube.

Director de la Policía niega haya persecución “contra los que tienen Honda Civic”