Quique Antún sugiere al Gobierno flexibilizar horario toque de queda

Quique Antún sugiere al Gobierno flexibilizar horario toque de queda

Recomienda autoridades dar mayor cumplimiento a las medidas establecidas y concientización de la población acerca obligatoriedad del cumplimientos de las medidas adoptadas. #RCNoticias

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, sugirió al Gobierno flexibilizar el horario del toque de queda que se ha establecido como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

Al tiempo que recomienda a las autoridades dar mayor cumplimiento a las medidas establecidas y concientización de la población acerca de la obligatoriedad del cumplimiento de las medidas adoptadas.

Quique Antún entiende que el toque de queda puede aplicarse perfectamente de lunes a viernes desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana  y sábados, domingos y días feriados de 7:00 pm a 5:00 am.

“Adicional a esto, sugerimos que la población que no esté obligada a salir a trabajar todos los días, permanezca en sus hogares el mayor tiempo posible y que de verse en necesidad de salir, lo haga atendiendo al terminar de su cédula, par o none”, agregó.

Igual sugirió el  ajuste de  los horarios de entrada y salida de los empleados tanto del sector público como privado.

Manifestó que con la implementación de esta medida se evita la aglomeración de personas en el transporte público de pasajeros y  taponamientos de vehículos en las principales calles y avenidas de las grandes ciudades, como el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal y otras.