Video | Aplazan juicio del caso Odebrecht para el 30 de noviembre

Video | Aplazan juicio del caso Odebrecht para el 30 de noviembre

Santo Domingo.- La presidenta del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Yiselle Méndez, aplazó para el próximo miércoles 30 de septiembre la audiencia del juicio de fondo que se sigue a los imputados del Caso Odebrecht, hasta tanto se formalice la inhibición de la procuradura general de la República, Mirian Germán.

Durante un intenso debate jurídico, los abogados de la defensa recusaron a los representantes del Ministerio Público, pedimento que fue rechazado. En tanto que el representante del Ministerio Público Wilson Camacho, calificó de vergonzoso está solicitud, alegando que es una estrategia para dilatar el proceso.

Por su parte, el abogado del imputado Víctor Díaz Rúa, Miguel Valerio, indicó que el Ministerio Publico ha sido sesgado, poco objetivo y poco responsable con su acusación, debido que han demostrado que no hay pruebas en el caso que siguen con el proceso.

Los seis imputados del Caso Odebrecht son Víctor Díaz Rúa, Tommy Galán, Ángel Rondón, Conrado Pitaluga, Andrés Bautista, Roberto Rodríguez.

Mira el video completo en nuestro canal de Youtube.

Aplazan juicio del caso Odebrecht para el 30 de noviembre