Dirigentes del PRM en Las Terrenas expresan confianza y respaldan gobierno de Luis Abinader

Dirigentes del PRM en Las Terrenas expresan confianza y respaldan gobierno de Luis Abinader

Luego de culminar una fructífera visita a Las Terrenas en la provincia de Samaná el presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con la dirigencia provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quienes el jefe de Estado agradeció todo el apoyo que luego de ganar las elecciones han dado a su gestión de Gobierno.

En ese sentido, Abinader dijo que en un mes y cinco días ha podido hacerle frente a la crisis de salud, económica y social con que recibió el gobierno. “Incluso hemos tenido una crisis de esperanza en el futuro, pero aseguró que las cosas van a cambiar”.

Asimismo resaltó los altos niveles de confianza que hay tanto de la población, como de los organismos internacionales en favor del gobierno.

Por su parte, José Ignacio Paliza, presidente del PRM y ministro administrativo de la Presidencia tal y como hizo el jefe de Estado, agradeció el apoyo y respaldo y dijo que en todo lo que se está haciendo queda evidenciando el cambio prometido en la campaña.

También hablaron Elsa de León, gobernadora, Camilo Madera presidente provincial, el senador Pedro Catrain, el doctor Demetrio Vicente y el alcalde de Samaná Nelson Nuñez, quienes expresaron su apoyo irrestricto a la gestión de Luis Abinader y le significaron su respaldo absoluto a su Gobierno.

Allí también estuvieron los ministros de Turismo, David Collado y de Salud Pública, Plutarco Arias.