Programa Corazón Dominicano es seleccionado como una de las 15 Prácticas Prometedoras 2020 del PNUD

Programa Corazón Dominicano es seleccionado como una de las 15 Prácticas Prometedoras 2020 del PNUD

Santo Domingo. –  El programa Corazón Dominicano de Centro Cuesta Nacional (CCN) fue seleccionado como una de las 15 iniciativas destacadas para formar parte del primer Catálogo de Prácticas Prometedoras 2020 de Empresas Sostenibles preparado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en conjunto con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

El objetivo de realizar la clasificación es dar a conocer las iniciativas destacadas del empresariado que generan un impacto positivo en el país y que contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“En CCN entendemos  que Corazón Dominicano es nuestra respuesta para contribuir con el desarrollo y crecimiento nacional, un crecimiento económico a partir de una perspectiva inclusiva, que llegue a la mayoría de la población”, expresó José Miguel Cuadra, presidente ejecutivo de CCN.

La presentación del Catálogo de Prácticas Prometedoras 2020 se llevó a cabo en el Salón Empresarial de la Torre AIRD, tomando todas las medidas de protección y de distanciamiento social. Dicho acto contó con la participación de Inka Mattila, Representante Residente del PNUD, Pedro Brache, presidente del CONEP y los principales ejecutivos de las empresas galardonadas.

Durante el acto se hizo entrega de los reconocimientos a las quince empresas que se seleccionaron.