Video | Denuncian abandono de lámparas en el Mirador Sur

Video | Denuncian abandono de lámparas en el Mirador Sur

A través de un video enviado a #RCnoticias, se muestra el abandono en el que lamparas que estarían destinadas a la eliminación del parque Mirador Sur, se encuentran arrumbadas.

“Estas lámparas que fueron quitadas por la pasada administración en la Wintson Churchil, supuestamente iban hacer colocadas en el Mirador Sur, sin embargo, los trabajos nunca se realizaron, y ahora esos aparatos están abandonados debajo del puente en la Núñez de Cáceres bajo sol agua y sereno”, escribió el usuario que compartió la denuncia.

“Cuánto dinero desperdiciado en un problema que puede tener una resolución inmediata”, reprocha, al tiempo que destaca que algunas lámparas incluso las han roto para robárselas.

En 2016, el entonces alcalde del DN David Collado anunció la iluminación completa del Parque Mirador Sur a un costo de 14 millones de pesos que serían aportados el sector privado.

Recordamos que en ese sentido, en el 2017, el Alcalde inauguró la primera etapa del remozamiento de la Avenida de la Salud, Freddy Beras Goico, en el parque Mirador Sur con un nuevo sistema de iluminación y seguridad, pero no se tiene claro, si estas lamparas arrumbadas, forman parte de aquella intervención.