Ito Bisonó: "El tabaco dominicano vivirá su mejor momento"

Ito Bisonó: "El tabaco dominicano vivirá su mejor momento"

Santiago.- Con la participación de todos los miembros de la comisión para el relanzamiento del tabaco, creada el pasado domingo por el presidente Luis Abinader y coordinada por el titular del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, se efectuó la primera reunión de trabajo para definir el plan de acción con el que se impulsará este sector.  

“El tabaco dominicano vivirá su mejor momento. Esta comisión ha sostenido una fructífera reunión donde se ha puesto de manifiesto el interés y alineamiento de todas las instituciones que la conforman para relanzar ese pujante sector de la economía”, destacó el ministro Bisonó.

En esta primera sesión de trabajo, contó con la participación de los funcionarios de las instituciones que la conforman: Limbert Cruz, ministro de Agricultura; Ulises Rodriguez director de Proindustria; Rosa Santos, gobernadora civil de Santiago; Biviana Riveiro, directora ejecutiva de Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD); Rafael Almonte, director de Intabaco; Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola; y Daniel Liranzo, director del Consejo Nacional de Zonas Francas (CNZFE), entre otros.

La reunión tuvo lugar este viernes en el salón de la Gobernación Provincial de Santiago.