Scotiabank y Barna realizarán webinar dirigido a las Pymes

Scotiabank y Barna realizarán webinar dirigido a las Pymes

Precisaron que se trata de un conversatorio gratuito para ayudar a las Pymes a conocer alternativas para responder ante la realidad actual, a través de la revisión de sus modelos de negocios y estrategias. #RCNoticias

Santo Domingo.- A fin de contribuir con el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Scotiabank y Barna Management School informaron que realizarán el webinar “¿Cambios drásticos en el entorno? Adapta tu empresa”, dirigido a sus clientes Pymes con el fin de ayudar a potenciar sus negocios.

De acuerdo a una nota de prensa, en la actividad virtual pautada para el jueves 17 septiembre a las 6:30 de la noche, se compartirá información valiosa como marco de análisis externo e interno para evaluar y entender el alcance de las oportunidades y amenazas que enfrentan las Pymes.

De igual forma, informaron que el webinar será impartido por el profesor Eric Moreno, director del Centro Mipymes de Barna Management School; y contará con la participación de Ramón Marcelino, vicepresidente de Finanzas y miembro del Consejo de directores de Scotiabank República Dominicana.

De acuerdo a Elisa Familia, directora de Segmento & Soporte a Ventas de Pequeñas y Medianas Empresas de Scotiabank, “el webinar forma parte de una serie de sesiones organizadas por ambas entidades, donde se ofrecen clases sencillas con nuevas perspectivas y conceptos de fácil implementación, así como sesiones exclusivas para nuestros clientes y fórums abiertos a todo el público”.

Indicaron que para participar en el webinar los interesados pueden inscribirse en la página de Instagram @Scotiabankdo o a través del link: http://forms.gle/F5kqYZWoSM58p6rc8.