Ramfis Trujillo llama a realizar un consenso para buscar soluciones respecto al toque de queda

Ramfis Trujillo llama a realizar un consenso para buscar soluciones respecto al toque de queda

Santo Domingo.- El líder máximo del Partido Esperanza Democrática (PED) Ramfis Domínguez Trujillo externó su preocupación por todo lo que está pasando con las microempresas y asimismo en el sector de los trabajadores informales debido a la situación del país ante el azote del COVID-19.

“Quiero darles mi apoyo a todos ustedes, pues sé bien que están pasando por un momento de grandes dificultades; todos estamos sufriendo las secuelas de esta terrible pandemia y también las políticas tan dañinas de la pasada administración ante este extraordinario contagio”, dijo Ramfis.

Domínguez Trujillo agregó que, “debemos poner especial atención a los restaurantes; muchos sin importar su nivel de popularidad, se han visto obligados a cerrar sus puertas, mientras que algunos siguen echando el pleito, pero con grandes precariedades”.

“Ojala que juntos busquemos soluciones, que no sigamos repitiendo los errores del pasado, y que juntos forjemos un nuevo camino hacia la recuperación de la Patria y el afianzamiento de esta nueva normalidad. Nuestra economía está sufriendo, y con ello una gran cantidad de dominicanos y dominicanas que necesitan una respuesta firme y contundente a estas condiciones tan nocivas”, manifestó el líder político.