fbpx
Siguenos

Nacionales

Organizaciones e instituciones proponen a Jorge Eligio Méndez para presidir JCE

Publicado

en

Externa

Decenas de organizaciones e instituciones a nivel nacional propusieron mediante una carta dirigida al Senado de la República, al Doctor Jorge Eligio Méndez Pérez, actual Juez-suplente del Tribunal Superior Electoral (TSE) para presidir o formar parte de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE).


Entre las instituciones que proponen a Méndez Pérez como figura principal de la JCE, están la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU); Universidad Nacional Evangélica (UNEV); el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONAPE); Consejo Nacional de Cooperativa (CONACOOP), al igual que muchos otros sectores y renglones de la vida nacional.

Sobre Eligio Méndez Pérez

Méndez Pérez cuenta con una vasta experiencia en la institución electoral desde el 1994, desarrollando una intensa labor en sus roles de Inspector, encargado de Investigaciones del Registro Civil en la Dirección de Inspectoría, enlace ante la Suprema Corte de Justicia, enlace ante Embajadas y Consulados Extranjeros acreditados en la República Dominicana, y enlace ante la Major League Baseball.

También se desempeñó como miembro del Equipo Redactor de la Legislación Electoral Dominicana, Supervisor General de Elecciones de las regiones Sureste, Suroeste y Cibao Central; encargado nacional de Análisis y Evaluación de Capital de Gestión Humana para la estructuración de miembros de Juntas Electorales y para Reclutamiento de Oficiales del Estado Civil.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO