fbpx
Siguenos

Nacionales

Vigilante mató a tres compañeros se sentía deprimido por haber perdido 40 mil pesos

Publicado

en

ARCHIVO

La Policía Nacional apresó en Bonao a un vigilante privado acusado de ultimar a tres compañeros de trabajo, a consecuencia de heridas de arma de fuego.

Los policías de la zona, tras ser notificados del suceso, se presentaron al lugar y apresaron a José Pascual Alejo, de 27 años, encontrando los cuerpos sin vida de los compañeros de éste Freddy Antonio Aquino, de 72 años; Manuel Arismendy García Jiménez, de 58, y el nicaragüense José Martínez Arostegui, mayor de edad, todos empleados una compañía de seguridad privada.

En el lugar también fueron encontradas dos escopetas y un revólver, entre ellas el arma con la que se presume el apresado cometió el triple homicidio, motivado a que a él se le asignó un servicio al cual se negó a realizar, alegando que se sentía deprimido por haber perdido 40 mil pesos en juegos de azar.

El cuerpo del orden informó que continúan investigando los hechos, mientras que el homicida fue puesto a disposición de la justicia.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO