InterEnergy Group entre finalistas del Reuters Events Responsible Business Awards 2020

InterEnergy Group entre  finalistas del Reuters Events Responsible Business Awards 2020

InterEnergy Group, casa matriz del Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) anunció este lunes que ha sido seleccionado como finalista para la categoría de “Transición de Energía Limpia” en Reuters Events Responsible Business Awards 2020, la celebración mundial más importante para la excelencia empresarial responsable.

“Esta nominación es el resultado de un trabajo sobresaliente de un gran equipo que ha llevado a InterEnergy Group a la vanguardia de la Transición de Energía Limpia bajo estándares tan reputados como los de Reuters Events Responsible Business Awards 2020. Nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento que valora el compromiso continuo de nuestro grupo por la generación de energías renovables y bajas en emisiones”, afirmó el presidente y socio fundador de InterEnergy Group, Rolando González-Bunster.

Informaron que los eventuales ganadores serán seleccionados por un panel superior de jueces compuesto por Sally Uren, CEO de Forum for the Future, Mike Barry, director de Mikebarryeco Limited, Vicky Sin, líder de referencia climática, World Benchmarking Alliance, Mike Peirce, director de asociación corporativa, The Climate Group, James Gomme, Director ODSs, WBCSD y muchos más.

La ceremonia virtual de los Responsible Business Awards 2020 se llevará a cabo del 8 al 9 de octubre de 2020, reuniendo a los equipos de sostenibilidad más innovadores, apasionados y dedicados para disfrutar de los éxitos de nuestra industria y celebrar a los mejores y más promisorios entre nosotros. Los ganadores se darán a conocer la noche de los premios.