Diputados comenzarán a estudiar propuesta modificación Ley de Deportes

Diputados comenzarán a estudiar propuesta modificación Ley de Deportes

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Deportes, Educación Física y Recreación de la Cámara de Diputados se reunió este lunes para definir y organizar su agenda de trabajo para la presente legislatura.

El presidente de la Comisión, Pedro Botello, manifestó que la misma se caracteriza por ser una de las que más informes rinde al hemiciclo, “llegando a ocupar los primeros lugares dentro de las comisiones que más trabajan”.

Los miembros de la Comisión acordaron realizar descensos a los lugares de las diferentes iniciativas legislativas que tienen en sus manos.

Asimismo, acordaron reunirse el próximo lunes, a la 1:00 de la tarde, para empezar a estudiar la modificación a la Ley de Deportes.

En ese sentido, Botello sugirió a los miembros de la Comisión leer la Ley de Deportes y el proyecto de resolución que la modifica para posteriormente fijar la fecha definitiva de la vista pública.

Además de Botello, participaron Heriberto Aracena, Yenrry Acosa, Alexander Javier Cuevas y Gregorio Domínguez, entre otros.