fbpx
Siguenos

Nacionales

Presidente Abinader deplora deterioro Gran Teatro del Cibao

Publicado

en

Externa

Santiago, RD.- El presidente Luis Abinader deploró hoy las malas condiciones en que se encuentra el Gran Teatro del Cibao. En una visita que hizo la mañana de este domingo, el mandatario expresó que a la ciudad de Santiago le hacía falta cariño.

“Es evidente que a esta ciudad le hacía falta cariño”, dijo el primer mandatario de la nación al concluir una visita a las instalaciones del Gran Teatro del Cibao.

A su llegada a este importante escenario cultural de la segunda ciudad en importancia del país, Abinader fue recibido por el nuevo director Luis Marcell Ricart, quien lo paseó por las distintas áreas mostrándoles el deterioro en que recibió esas instalaciones.

El presidente le prometió la ejecución de por lo menos las tres obras más prioritarias y designó una comisión para su evaluación. También habló con el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza para que gestione el desembolso de los fondos atrasados.

Durante su recorrido por distintas zonas de Santiago, el presidente estuvo acompañado por la vicepresidenta, Raquel Peña; la primera dama Raquel Arbaje; el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza; la ministra de Cultura, Carmen Heredia, viuda Guerrero, la designada embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán, entre otros altos funcionarios.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO