fbpx
Siguenos

Nacionales

Evergo, la estación de carga eléctrica elegida para el vehículo presidencial

Publicado

en

Externa

Dos de los cargadores Nivel 3 de Evergo ubicados en Santiago de los Caballeros recibieron al vehículo presidencial, durante la visita del presidente Luis Abinader durante este fin de semana a la Ciudad Corazón. #RCNoticias

Evergo, plataforma tecnológica operada por InterEnergy Systems Dominicana, división tecnológica de InterEnergy Group, suma un nuevo hito a su imparable carrera para fomentar la movilidad eléctrica en el país, recibiendo un nuevo y prestigioso usuario a su red. 

Durante este fin de semana dos de los cargadores Nivel 3, ubicados en Santiago de los Caballeros, en el Supermercado Nacional y en la sucursal del Banco Popular, ambos en la Avenida 27 de Febrero, recibieron al vehículo presidencial, aprovechando la visita del presidente Luis Abinader a la Ciudad Corazón, donde se encuentra desde el viernes para cumplir con una agenda que se extenderá durante todo el fin de semana para reunirse con diferentes sectores en esta ciudad.

Evergo expresa que agradece la confianza depositada por el presidente de la República, en el impulso por una movilidad más sostenible en el país, a través del despliegue de la red de estaciones de carga más extensa y sofisticada.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO