Roberto Ángel Salcedo realiza recorrido de solidaridad en Hato Mayor

Roberto Ángel Salcedo realiza recorrido de solidaridad en Hato Mayor

El empresario y comunicador, Roberto Ángel Salcedo, estuvo junto al Senador de la provincia de Hato Mayor, Cristóbal Castillo, recorriendo las zonas afectadas por la Tormenta Isaías. Luego de ser recibido en la Oficina Senatorial, se inició una agenda que incluyó una visita a las instalaciones de la Funeraria San Antonio, lugar que ha servido para que familias de escasos recursos puedan despedir con dignidad sus seres queridos.

La labor social de Roberto Ángel data de hace varios años, habiendo recorrido toda la geografía nacional en diversas ocasiones. En el año 2016 coordinó el proyecto Contigo Cibao, en ocasión de las lluvias que afectaron la Región Norte del país, el cual tuvo su primera fase con el desarrollo de un telemaratón transmitido en cadena televisiva nacional, para luego proceder a la entrega de las ayudas recibidas en unas 14 provincias. De igual forma, ha encabezado entregas de útiles escolares y ayudas a familias en estado de vulnerabilidad en toda la República Dominicana.

En esta ocasión Salcedo y el honorable Senador provincial, se trasladaron a la zona de Los Cocos de Gualey, donde visitaron decenas de hogares que fueron afectados por las inundaciones recientes, y extendieron una mano solidaria a través de kits de alimentos y artículos de primera necesidad. Asimismo, realizaron un levantamiento de algunos de los múltiples daños sufridos en el área, bajo la promesa de que el también productor y director de cine, canalizaría soluciones a través de diferentes entidades públicas y privadas.