Opret celebra su 15 aniversario

Opret celebra su 15 aniversario

Con la finalidad de diseñar y construir un sistema de transporte rápido y masivo, tomando en consideración el crecimiento geo demográfico del Gran Santo Domingo, el 11 de septiembre del 2005 el Poder Ejecutivo, mediante el decreto No. 477-05, creó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), la cual arriba hoy a su décimo quinto aniversario.

En el marco del décimo quinto aniversario, el director ejecutivo Ing. Rafael Santos Pérez (Rafa Santos), manifestó que es un privilegio poder servir al país desde la OPRET, una institución que contribuye de una manera directa al bienestar de la colectividad.

Asimismo, el director ejecutivo, indicó que se debe festejar el aniversario, reafirmando el compromiso de trabajar con la mejor disposición, responsabilidad y transparencia para el beneficio de la ciudadanía.

El Ing. Santos aprovechó la ocasión para recordar, que las medidas tomadas en torno a la pandemia por la enfermedad del Coronavirus, son para garantizar la salud de todos y a su vez agradeció a colaboradores y usuarios por la comprensión mostrada en medio de esta situación.