ADN juramenta Consejo Económico y Social del Distrito Nacional

ADN juramenta Consejo Económico y Social del Distrito Nacional

Santo Domingo.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) juramentó este viernes su Consejo Económico y Social (CESM), que será encabezado por su alcaldesa, Carolina Mejía.

En ese sentido, manifestaron que el CESM se encargará de articular y canalizar las demandas de los ciudadanos ante el gobierno municipal, o el nacional, porque estará integrado por los diversos sectores de la ciudad.

Durante el discurso central del acto, la alcaldesa Carolina Mejía, agradeció a los miembros del CEMS por haber decidido seguir participando desde la sociedad civil en las tomas de decisiones en favor de la municipalidad.

Alcaldesa Carolina Mejía.

“Las decisiones que tomaremos para mi será un verdadero honor poder socializarlas con ustedes en representación de los diversos sectores que representan nuestra ciudad”, les manifestó Mejía.

Entre los que integrarán este organismo están: el presidente del Concejo Municipal, Víctor Ogando; el vice alcalde, Stalin Alcántara; director Oficina del Plan Estratégico del Distrito Nacional, Jesús D Alessandro; y la empresaria Elena Viyella, asesora honorífica del ADN, entre otros.