El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, afirmó este jueves que en su gestión se hará un trabajo responsable, cumpliendo con un sueño que comparte toda la población de tener agua potable.
Durante un recorrido de supervisión de los sistemas de agua potable en la provincia El Seibo, Arnaud precisó que se toman las decisiones precisas, a fin de mejorar la calidad del servicio.
En Sabana de Nisibón, el funcionario instruyó a reparar las bombas dañadas, dar mantenimiento a la estación de bombeo y revisar las redes del acueducto.
“Hemos conformado una gran familia, un gran equipo de gente que también le duele el Estado dominicano y también le duele lo que venía pasándole al pueblo”, aseveró.
En ese sentido, Wellington Arnaud enfatizó que los trabajos que realiza desde el INAPA son un reflejo de que en República Dominicana hay un verdadero cambio, para el beneficio del país.
Arnaud detalló que el recorrido en la provincia de El Seibo incluyó la verificación de las plantas de tratamiento, las obras de toma, campos de pozos y los demás componentes de los acueductos.
Durante su supervisión, Arnaud estuvo acompañado de los subdirectores de la Dirección Ejecutiva, Jabid Suárez, Joseph Pilier y Wascar Altagracia Martínez. También de los directores de Tratamiento, Luis José Popa; de Supervisión y Fiscalización de Obras, Miguel Ángel Matos, entre otros. De igual modo, acudieron comunitarios y encargados provinciales del INAPA.