fbpx
Siguenos

Nacionales

José Torres solicita al presidente Abinader apoyo en construcción de infraestructuras en Santiago

Publicado

en

Externa

Santo Domingo.- El regidor de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Torres, expresó, este jueves en una carta dirigida al presidente Luis Abinader que dicha provincia necesita apoyo en la construcción de grandes infraestructuras que impulsen aún más el desarrollo y la economía del corazón del país.

En tal sentido, dijo que “necesitamos que en su agenda se ponga especial atención a su atinada propuesta de campaña, el MercaSantiago que reforma y organiza la red de mercados, además de clasificar los negocios y asear el casco urbano, cuestión que ha sido impulsada por el gobierno local, sin embargo, entre las recaudaciones y el reducido presupuesto con el que se cuenta, limita su ejecución”.

Asimismo manifestó que Santiago necesita un tren monorriel para liberar la congestión en las vías de tránsito y generar una convivencia organizada, pasos a desnivel para tener un ordenamiento territorial digno, y el clamor de la juventud de nuestra provincia: la segunda etapa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO