fbpx
Siguenos

Nacionales

Video | Diputado pide a la PGR investigar supuestos intentos de soborno al presidente de la CC

Publicado

en

Externa

Santo Domingo.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño pidió la tarde de éste miércoles a la procuradora general de la República, Miriam Germán abrir una investigación sobre las supuestas propuestas de sobornos que recibió el presidente de la Cámara de Cuentas por parte de funcionarios que estaban siendo auditados en determinados momentos.

El legislador entiende que la procuradura debe llamar al presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, a ofrecer detalles sobre esos funcionarios y las motivaciones que tenían para intentar sobornarlo.

Álvarez dijo esta mañana en un programa de televisión, que durante el ejercicio de sus funciones ha recibido diversas propuestas de regalos como prendas caras y depósitos de dinero en bancos extranjeros a los fines de que no se revelaran auditorias que presentaban irregularidades en perjuicio de los incumbentes.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO