El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aconsejó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hacer una evaluación interna que les permita determinar las razones por las que el pueblo dominicano los echó del Poder.
Atendiendo a las declaraciones del Comité Político del PLD donde refieren las denuncias de irregularidades encontradas por el nuevo mandato en las diferentes instituciones del Estado, Paliza adelantó que de manera oportuna la dirección del PRM dará una respuesta.
“No se han dado cuenta de que fue el pueblo dominicano que los echó”, precisó el funcionario.
Por otro lado, abordado por periodistas a su llegada al Palacio Nacional, el también ministro Administrativo de la Presidencia habló sobre las malas condiciones en las que fueron halladas varias áreas de la estructura de la casa de gobierno, al tiempo que explicó que desde ya se trabaja en el acondicionamiento de esas zonas.
“Estamos intentando recuperarlo y haciendo algunos ejercicios que van a poder sacar un poquito lo mejor del Palacio Nacional sin hacer grandes inversiones”, puntualizó.
En ese sentido, reiteró que por el momento las prioridades gubernamentales son salud, educación y el relanzamiento de la economía.