Sector Aeronáutico respalda designación de Marte Piantini en la JAC

Sector Aeronáutico respalda designación de Marte Piantini en la JAC

Santo Domingo.- Diferentes actores de la aeronáutica y la aviación civil en la República Dominicana respaldan, desde el momento de su designación, al doctor José Ernesto Marte Piantini, como presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC).

Tras su designación por el presidente de la República, Luis Abinader Corona, a través del Decreto 329-20, los primeros en ofrecer apoyo y colaboración a través de un diálogo abierto, fueron los propietarios de aeropuertos privados, quienes encabezados por el señor Frank Rainieri y Luis Rodríguez, representantes de los aeropuertos de Punta Cana y La Romana, respectivamente, visitaron la sede de la JAC.

Empresarios del sector aeronáutico.

Asimismo, el doctor Marte Piantini, recibió el apoyo del presidente del consejo administrativo del Aeropuerto Internacional del Cibao, el ingeniero Félix García, quien, a su vez, invitó al presidente de la JAC a conocer la moderna infraestructura de la terminal del Cibao.

Mientras que, también, fueron recibidos por el doctor Marte Piantini, la directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), la doctora Mónika Infante y los representantes del Grupo Vinci Airports en el país, entre otros empresarios.

En sus visitas, además de desearle una buena gestión de gobierno, los empresarios del transporte aéreo externaron los retos y desafíos que enfrenta el sector para funcionar pese a la pandemia de la Covid-19.