Excuñado de Daurin Muñoz revela que su hermana fue arrestada y obligada a estar en la audiencia

Excuñado de Daurin Muñoz revela que su hermana fue arrestada y obligada a estar en la audiencia

Un excuñado del periodista Daurin Muñoz reveló este domingo que su hermana fue arrestada y obligada asistir a la audiencia del pasado miércoles donde finalmente el también apodado “Sueldo Cebolla” fue condenado por el Tribunal Colegiado de San Cristóbal a un año y seis meses de cárcel por violencia psicológica.

Josué García Aquino expresó que su hermana, Arabelis García Aquino, quien se había querellado contra Muñoz en el 2018, prácticamente no estaba interesada en continuar con el caso, pero se vio forzada, “diría yo”.

“El día antes de la audiencia a ella la fueron a buscar a la casa. Anteriormente la notificaban, pero en esta ocasión fue una fiscal con unos policías y se la llevaron detenida y amaneció presa”, confesó García Aquino en un comunicado de prensa.

García Aquino dijo que pese a que su hermana dijo en el Tribunal que Muñoz no representaba una amenaza para ella, de todas maneras se produjo la condena en contra del exagente policial, acción que según afirmó, no era anhelada por su familia.

Se recuerda que Muñoz fue condenado por amenazar con una pistola a su expareja sentimental, luego de que esta le interpusiera una querella por violencia psicológica en el 2018. El exmiembro de Telenoticias, además deberá pagar una multa de 5 mil pesos, de acuerdo a la sentencia emitida por el tribunal por el hecho de violencia contra su expareja.