Evidencias muestran coronel FARD se habría suicidado, según PN

Evidencias muestran coronel FARD se habría suicidado, según PN

La Policía Nacional informó este domingo que el coronel Rolando Martínez Martínez, de 50 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, murió a consecuencia de probable herida de arma de fuego, a determinar por Patología Forense.

El informe preliminar indica que el oficial superior fue reportado como desaparecido el pasado jueves 3 de septiembre, día en que un vigilante privado lo vio estacionarse en su jeepeta y desmontarse para fumar un cigarrillo, abordando nuevamente su vehículo.

Dijo el vigilante que tras irse a su residencia y regresar el sábado 5, notó que la jeepeta que había visto dos días antes seguía en el mismo lugar, por lo que al acercarse dijo haber sentido un fuerte hedor y procedió a llamar al Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

La Policía Nacional indicó que encontraron algunas pertenencias del oficial militar fallecido, entre ellas una carta, la cual están analizando.

En tanto, familiares del coronel Rolando Martínez aseguran que éste recibía tratamiento por los cuadros depresivos que presentaba.

La institución expresó que el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia pertinentes, por lo que se esta a la espera del informe final.