Carlos Gabriel: La seguridad del presidente Abinader debe ser blindada porque su revolución moral afecta “intereses poderosos”

Carlos Gabriel: La seguridad del presidente Abinader debe ser blindada porque su revolución moral afecta “intereses poderosos”

Santo Domingo.- El doctor Carlos Gabriel García exhortó hoy a la comunidad de inteligencia del Gobierno Dominicano blindar la seguridad del presidente Luis Abinader.

El abogado y politólogo dijo que las primeras medidas diseñadas y ejecutadas por el presidente Abinader en materia ética y moral están provocando pánico en los sectores que han estimulado la corrupción administrativa y en aquellos que se saben por estar comprometidos con esa cultura de la corrupción.

https://www.instagram.com/p/CEzjHQJjAu7/

“He comentado a mis amigos, incluyendo varios ministros del gobierno, que la seguridad del presidente Luis Abinader debe ser reforzada (blindada) porque sus primeras medidas han llenado de pánico a sectores que se alimentaban de la corrupción y otros que se miran en la cárcel” destacó Gabriel García en su cuenta de Twitter.

El comentario de Gabriel García se produce en ocasión de que la jeepeta en la que se desplazaba el Jefe del Estado en la provincia de Montecristi se le pincharon dos neumáticos.

La prensa manifestó que el presidente Luis Abinader tuvo que ser movido a otro vehículo tras poncharse dos neumáticos de la jeepeta oficial.

Abinader completó en otro vehículo su agenda en la provincia Montecristi, luego de visitar el puerto de Manzanillo.

Tomado de: Noticia Libre