CAASD firma acuerdo con Alcaldía SDN para cederle terrenos donde construirán plaza de buhoneros Los Guaricanos

CAASD firma acuerdo con Alcaldía SDN para cederle terrenos donde construirán plaza de buhoneros Los Guaricanos

Santo Domingo.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, firmó un convenio con el alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, para cederle los terrenos donde será construida una plaza para buhoneros en el sector Los Guaricanos.

Suberví informó que se trata de unos 4,735 metros cuadrados de terrenos, ubicados en las proximidades del sistema de almacenamiento y regulación de agua propiedad de la Corporación, en el referido sector, los que serán cedidos por la CAASD al citado cabildo.

Durante la firma del acuerdo, el ingeniero Suberví expresó a Carlos Guzmán y los miembros del Concejo de Regidores presentes algunos de los planes y proyectos que tiene en agenda para SDN, externándoles su disposición de servicio en favor de la ciudadanía.

“Tengan la confianza de que cuentan con un aliado, siempre y cuando sea para el beneficio de la comunidad”, puntualizó el director de la CAASD.

De su lado, el alcalde Carlos Guzmán agradeció la receptividad de parte de Felipe Suberví.

En el encuentro también estuvieron presentes el presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), Jonathan Cabrera, y el miembro de esa entidad, Persio Maldonado.