Videos | Luis Abinader concluye agenda de reuniones con el liderazgo político nacional

Videos | Luis Abinader concluye agenda de reuniones con el liderazgo político nacional

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader, concluyó la tarde de éste jueves su programa de reuniones con el liderazgo político nacional, donde su último encuentro fue al filo de las 5:00 de la tarde con el ex presidente Danilo Medina, quien rehusó emitir declaraciones sobre lo tratado.

De acuerdo con Luis Abinader, el diálogo que se extendió por una hora y media versó sobre los temas de educación, salud y economía, sectores que se han visto fuertemente afectados por la pandemia del Coronavirus.

Indicó que conversaron además sobre la conformación del pleno de la Junta Central Electoral (JCE ) así como el desarrollo de “áreas específicas del territorio nacional”.

El mandatario también invitó al liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a un diálogo con todos los sectores de la vida nacional, el cual será coordinado por el Consejo Económico y Social (CES).

La comitiva presidencial estaba integrada además del presidente, por José Ignacio Paliza, Roberto Fulcar y Lizandro Mascarrulla.

Mientras que por el lado del PLD además de Danilo Medina estaban, Margarita Cedeño, José Ramón Peralta, Temístocles Montás, Francisco Domínguez Brito, Francisco Javier García y Cristina Lizardo. Todos miembros del Comité Político.

Más temprano, el mandatario se reunió con los líderes de los partidos Alianza País y Fuerza del Pueblo, Guillermo Moreno y Leonel Fernández, respectivamente.