Santo Domingo.- El nuevo director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR), licenciado Máximo Pérez Pérez, se comprometió a trabajar con la transparencia y el apego a las leyes, lo cual caracterizará el gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader.
El funcionario, al tomar posesión como director ejecutivo del Inazucar, indicó sentirse complacido de recibir una institución que durante varios años constituyó el principal motor de la economía dominicana.
“Tenemos compromiso con la sociedad y con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de hacer las cosas bien para que la República Dominicana siga saliendo de la crisis, que al igual que otros países, lo tiene sumido la pandemia del coronavirus”, puntualizó.
Aseguró que junto al equipo de hombres y mujeres que lo acompañará en sus funciones, trabajará por el fortalecimiento institucional y la transparencia, como siempre lo ha hecho en las diferentes funciones públicas y privadas que ha ocupado.
Máximo Pérez Pérez recibió en compañía del nuevo subdirector, Agustín Cedeño Mejía, un informe financiero del saliente director ejecutivo de Inazucar, Antonio (Papi) López.
Durante el acto de toma de posesión, el director ejecutivo de Inazucar estuvo acompañado también del cónsul general en Panamá, licenciado Robert Polanco y de otros dirigentes del partido oficial.