fbpx
Siguenos

Nacionales

Uber Moto llega a Santiago de los Caballeros y San Francisco de Macorís

Publicado

en

criteriohidalgo.com

La iniciativa aporta al desarrollo económico y reapertura de la región de cara a la pandemia. #RCNoticias

Santiago– Uber anunció el lanzamiento de Uber Moto en la región del Cibao, específicamente en las ciudades de Santiago de los Caballeros y San Francisco de Macorís, brindando más oportunidades para que las personas generen ganancias adicionales. El anuncio es reflejo del compromiso de Uber con ser un aliado en los esfuerzos de reapertura y reactivación económica en el país ante la pandemia.

Según Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe, “que Uber Moto esté disponible en lugares más allá de la ciudad capital y ampliar oportunidades es apostar al éxito del país, en especial en estos momentos tan críticos que vivimos. La República Dominicana siempre ha sido un mercado importante para Uber por su gran compromiso con el desarrollo y apertura a la innovación. Es un mercado dinámico y resiliente que está centrado en el progreso, y en Uber queremos ser parte de ese proceso.”

El ejecutivo comentó además que aunque el servicio ya se estrenó en la zona, la app continúa disponible para nuevos ingresos como socios conductores. Las personas interesadas en aprovechar esta oportunidad para generar ganancias adicionales lo pueden hacer al completar su activación directamente desde la aplicación. Asimismo indicó que algunos requisitos son tener al menos 18 años de edad, contar con un motor en buenas condiciones y presentar documentos como licencia de conducir vigente, foto reciente y seguro para el motor que cubra daños a terceros.

Gutierrez confirmó que pronto también estará disponible el servicio de Uber Moto a otras ciudades del país como: Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y a las provincias San Cristóbal, La Romana, Higüey y San Pedro de Macorís y al polo turístico de Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO