Oscar Abreu inaugura “Memoria de la incertidumbre” en Blue Mall Punta Cana

Oscar Abreu inaugura “Memoria de la incertidumbre” en Blue Mall Punta Cana

El destacado artista dominicano Oscar Abreu inauguró su exposición individual “Memoria de la incertidumbre” en la galería Artworks, en Blue Mall Punta Cana, este miércoles 26 de agosto y permanecerá abierta al público hasta el 28 de octubre de este año.

“Para mí es un gran honor poder compartir una vez más mi pasión por el arte y contribuir en cierto sentido a que podamos mantenernos firmes en esta situación tan adversa, como es la del coronavirus, viendo a través de estas obras un rayo de esperanza”, manifestó Abreu.

Abreu manifestó que esa exposición igualmente honra la vida de Juan Antonio Mercedes, de Latinos Sport Bar, quien fue uno de los patrocinadores de la misma y falleció en la madrugada del domingo pasado el 23 de agosto.

Al evento asistieron personalidades de la comunidad y medios de comunicación, así como médicos, empresarios, coleccionistas y personalidades de la vida política social y cultural, entre los que se destaca el doctor Francisco Nader, el empresario Eudy Cruz, Sandra Alvarado del Patronato Benéfico Oriental, Isabel Esteban, el artista Genaro Reyes, Georges Thevenet, entre otros.