fbpx
Siguenos

Nacionales

Lanzan nuevo ron “Isla de Oro”

Publicado

en

Pixabay.com

La Compañía CYE anunció la salida al mercado dominicano del ron Isla de Oro, producto concebido en su propia fábrica ubicada en la autopista Duarte, a la entrada de Los Alcarrizos.

Durante un encuentro celebrado en el restaurant Dalinda, del sector Los Prados, los ejecutivos de la empresa dieron a conocer la contratación del comunicador Domingo Bautista como gerente de promoción de la marca.

La firma fue rubricada por el empresario Jesús Santos y el artista Frank Reyes, presidente y socio fundador, respectivamente, de la empresa, quienes destacaron que con la entrada de Bautista la promoción de ron Isla de Oro se fortalecerá en todo el territorio dominicano.

“La entrada del señor Domingo Bautista es un ingrediente importante para la colocación del producto en todo el territorio nacional, porque sabemos de su experiencia como gerente de promoción la cual pondrá a partir de hoy a favor del crecimiento de la empresa”, dijo Reyes.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO