Exdirector de PROMESE CAL se siente sorprendido ante supuesta falta de claves

Exdirector de PROMESE CAL se siente sorprendido ante supuesta falta de claves

El ex director de PROMESE CAL, doctor Enriquillo Matos, dijo sentirse sorprendido con las informaciones de que en esa institución se llevaron las claves, ya que en su gestión se licitó y adjudicó a una empresa el sistema de automatización de procesos informáticos para modernizar la entidad, cuyas mejoras se dejaron en manos de las nuevas autoridades.

Matos enfatizó que cuando hizo entrega a las nuevas autoridades, la compañía ganadora de la referida licitación del sistema informático, validó que todos los departamentos tenían sus claves para garantizar la operatividad de la institución, y que además “el departamento de Tecnología puede dar las claves que estime convenientes al número de usuarios que entienda, es decir que no hay problemas de entrega de claves en este momento para la compañía”.

Indicó que, de todos modos, si hay algún inconveniente en alguna clave, lo más lógico es llamar a la compañía para que pueda dar respuesta del mismo. “Nosotros estamos en plena disposición de colaborar en la aclaración de esta información que hace daño a la imagen de nuestra persona”.