Presidente Abinader sostiene encuentro con destacados periodistas

Presidente Abinader sostiene encuentro con destacados periodistas

Jefe de Estado continúa reuniones con comunicadores.
#RCNoticias

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader ofreció un almuerzo este jueves a líderes de opinión del país, con quienes compartió en un ambiente de cordialidad y empatía donde intercambió temas sobre distintos ámbitos de la vida nacional.

El encuentro del jefe de Estado con los comunicadores, quien estuvo junto a la vicepresidenta de la República, licenciada Raquel Peña, fue realizado en el salón Verde del Palacio Nacional.

Los comunicadores que participaron en el encuentro con el mandatario, fueron: Adalberto Grullón, de Informativo Teleantillas; Alicia Ortega, Noticias SIN y El Informe; Alberto Caminero, Matinal 5, Prensa Grupo Telemicro; Roberto Cavada de Telenoticias, Altagracia Salazar de Sin Maquillaje; Amelia Deschamps; Carlos Manuel Estrella, Haime Thomás  Frías; Dany Alcántara y Luisín Mejía, Hoy Mismo, de Color Visión y Luis Eduardo Lora (Huchi), de El Día.

Además estuvieron presentes Francisco Dauhajre, director Cinevisión, canal 19; Manuel Quiroz de Noticias SIN, Katherine Hernández de CDN Canal 37;  Nuria Piera, Ramón Núñez Ramírez, Telematutino 11, Telesistema;  Willy Rodríguez de la Z101, entre otros.

También participaron, María Elena Núñez, Zol de la Mañana; Rosa Encarnación, Noticias SIN, Edith Febles, La Cosa como es, Tele-Radio América;  Carolina García, Tele-Radio América y Francisco Mendía, Antena Latina, canal 7.

Además de la vicepresidenta Raquel Peña, el presidente Abinader estuvo acompañado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, la portavoz del Gobierno y directora de Comunicación, Milagros Germán y el director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.